×

Call of Duty Black Ops: anuncio para televisión… ¡con la aparición de Kobe Bryant!

El 9 de Noviembre llega el Call of Duty de esta temporada. Activision se asegura que los adictos a esta saga tengan su ración con frecuencia para mantener contentos a los fans e ingresar unos muy necesitados millones en su cuenta.

Como gran lanzamiento multiplataforma que será Call of Duty: Black Ops, ya tenemos su anuncio para TV. Si eres como nosotros, de los que ponemos entre poco y nada la tele, salvo para jugar a la consola, claro está, lo puedes encontrar a continuación.

Y como les ha quedado muy simpático, te recomendamos que le eches un vistazo.Desde luego, la gente de Treyarch tiene las bases bien cubiertas. Una ambientación novedosa, nuevos modos multijugador que aseguran tener a la gente enganchada y la aparición de unas opciones para poder luchar contra zombies. Vamos que hay de todo y para todos. Hasta para una estrella del deporte como el mismísmo Kobe Bryant, al que vemos jugando “online” contra un montón de gente anónima de toda raza, clase social y condición. Habrá quien lo vea como un montón de gente jugando a un juego ultraviolento… pero nosotros preferimos ver como si fuera el mundo entero unido por los juegos. Aunque jueguen a matarse.Leer más sobre Call of Duty: Black OpsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com