×

Medal of Honor: Tráiler de su nuevo DLC, Hot Zone

A pesar de las duras críticas de EA contra Medal of Honor (que, según su vicepresidente, no llegó a las expectativas de calidad) y de la tibia acogida entre los críticos, en DICE no se cansan de crear DLC para el juego.

En parte, suponemos, porque por muy mala acogida crítica que haya tenido, el FPS bélico ha sobrepasado los dos millones de juegos vendidos, lo que supone un espectacular reinicio de la serie. El nuevo contenido descargable en cuestión, Hot Zone, nos presentará un nuevo modo multijugador (lo mejor del juego, para qué vamos a negarlo), a lo Rey de la Colina (o sea: Los equipos tratarán de luchar para mantener la posición en el mapa), además de un par de nuevos mapas (Hindukush Pass y Korengal Outpost) y nuevas versiones de Shahikot Mountains y Helmand Valley.Como veis, es un paquete tremendamente standard, pero si pese a todo os queréis gastar el dinero, no seremos nosotros los que os lo impidamos: Por 3′99 euros ya está disponible en PSN y por 800 Microsoft Points en Xbox LIVE.

La risa llega en PC, donde estos cuatro mapas costarán diez euros. Para evitar la piratería, precios populares. ¡Claro que sí! Leer más sobre Medal of HonorVía

Lea También

Contentsads.com