×

The Cursed Crusade: Tráiler de la aventura medieval de Atlus

Si Atlus está detrás de un juego, procuro echarle un vistazo y prestarle especial atención. No en vano nos ha traído algunos de los juegos más originales de los últimos años, desde 3D Dot Game Heroes hasta Trauma Center pasando por el próximo Catherine o la saga Persona.

Ahora nos presenta un juego situado en una época poco usual: El siglo XII y, más concretamente, las cruzadas. Así será The Cursed Crusade, que ahora muestra su primer tráiler en el que se han atrevido a meter gameplay real.

Eso demuestra lo confiados que en Atlus están de que el juego es bueno, ya que ni siquiera el gameplay corresponde con la versión final del juego. Juego que tratará sobre una maldición, la Maldición Templaria, que acelerará el descenso al infierno de Denz y Esteban, dos cruzados que tratarán de salvar sus almas tratando de no caer en tentaciones. Además, la Maldición les dará poderes sobrenaturales, algo que veremos qué tal queda en verano del año que viene. Violencia medieval, heridas críticas, una amplia variedad de armas y dos personajes que, más que héroes, son personas, son los ingredientes principales de The Cursed Crusade, un juego que dará mucho de lo que hablar… o eso esperan en Atlus, al menos. Capturas y arte.Vía

Lea También

Contentsads.com