×

Poker Night at the Inventory: Nuevo tráiler mostrando los objetos desbloqueables del Heavy

Que no, señores de Telltale, que no. Que por mucho que nos intenten vender Poker Night at the Inventory como un juego repleto de risas y humor, en el fondo sabemos que es un refrito de un triste juego de póker… por el que algunos picarán por la simple aparición de Max (sin Sam), Tycho (Penny Arcade), el Heavy (Team Fortress 2) o el propio Strong Bad.

Pero claro, un juego de póker tiene que dar mucho más para que haya alguien dispuesto a dejarse la pasta.Es ahí donde entra la manipulación emocional: Habrá rondas especiales en las que se jugarán objetos exclusivos para Team Fortress 2.

¿Tienes una copia del juego? ¿Quieres mejorar a tu personaje con estúpidos objetos que no te valdrán de demasiado? ¡Pues en Poker Night at the Inventory se podrán ver, entre otras cosas, Iron Curtain, una poderosa arma para el Heavy! Además, parece que el Heavy tendrá alguna de las frases más graciosas del juego. Vamos, todo un caramelito para los fans de la saga. Por solo cinco euros, que tampoco es dinero, podremos desbloquear objetos como la pistola y la placa de Max, el reloj de Tycho o las gafas de sol de Strong Bad. Un atractivo (¿el único?) para el juego que aparecerá este mes a la venta en Steam o en la web de Telltale. Vosotros veréis hasta qué punto os gusta el póker… o los personajes de la productora. Leer más sobre Poker Night at the InventoryVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com