×

Battlefield Play4Free: anunciado para primavera 2011, tráiler de debut

Tal como anunció Electronic Arts a principios de semana, este viernes era el día escogido para anunciar su nuevo juego de la saga Battlefield. Y, como siempre ocurre en los intentos de hypear al personal, no se trata de la tercera entrega de Bad Company, sino de un nuevo título gratuito como ya lo fue Battlefield Heroes en 2009.El nuevo shooter se llama Battlefield Play4Free y se lanzará en primavera de 2011 para todos los jugadores de PC.

Combinando mapas de Battlefield 2 con las clases y armas de Bad Company 2, podremos jugar en un online de hasta 32 personas y conducir 16 vehículos distintos. La beta cerrada comenzará el próximo 30 de noviembre, así que los interesados ya podéis inscribiros en la página oficial para obtener más información sobre cómo acceder a ella.Lo malo de este tipo de juegos gratuitos es que en algo se han de respaldar y, ya lo habréis adivinado, se trata de las microtransacciones.

Por desgracia, la diferencia entre el que paga por las armas más potentes y el jugador gratuito se nota demasiado a la larga…Primeras imágenes.Leer más sobre BattlefieldVía

Lea También

Contentsads.com