×

Raving Rabbids Regreso al Pasado: Tráilers de lanzamiento de los conejos chillones

Que todos estamos un poco hartos a estas alturas de los Rabbids no es ningún secreto: Lo raro sería que les adoráramos por sus entrañables gritos y sus juegos innovadores consistentes en agitar el mando como locos una y otra vez.

Sin embargo, este Raving Rabbids Regreso al Pasado tiene algo especial. Será que tienen un nuevo equipo de guionistas para los gags o gente que da realmente buenas ideas, pero el juego, que aparecerá hoy mismo, tiene bastante buena pinta.En primer lugar tenemos el tráiler de lanzamiento, en donde veremos a los Rabbids armarla en diferentes épocas históricas y que nos mostrará algunos de sus minijuegos, como el de correr unidos por un rollo de papel o pescar a lo Rabbid.

Quizá los algo más de 20 minijuegos se nos queden cortos pronto, pero al menos son relativamente largos y viciantes, como se puede deducir del segundo (y genial) tráiler.En este caso, con un estilo totalmente 8 bitero y deudor de maravillas de Lucasarts como El Día del Tentáculo o Monkey Island, veremos a un Rabbid presentándonos algunas de las novedades y del gameplay del juego en cuestión. ¿Tendrá éxito el asunto o han empezado a bajar en popularidad los conejos de Ubisoft? Leer más sobre Raving Rabbids Travel in TimeVía

Lea También

Contentsads.com