×

Shaun White Skateboarding: Hilarantes nuevos spots repletos de trompazos

Tengo tanto interés en adquirir una copia de Shaun White Skateboarding como de meterme agujas en los ojos, pero, las cosas como son, sus nuevos spots televisivos saben perfectamente dónde tocarnos para que nos muramos de la risa. Y es que, usando el clásico esquema “los golpes son graciosos”, en estos anuncios vamos a ver tipos en monopatín pegándose los trompazos de su vida.

Y es que no siempre es fácil hacer lo que vemos en un videojuego en la vida real. Por ejemplo, tratar de hacer los loopings en skate bordeando una pared en vertical… Bueno, digamos que dará con vuestros morros en los ladrillos.

Conste que el juego tiene su punto original (el de llenar de color y creatividad un mundo triste y gris), pero ni por esas termina de llamarnos. ¿Cómo hacerlo cuando lo mejor que hemos visto de él hasta la fecha han sido estos spots, y tan solo nos gustan porque no hay ni uno solo de los skaters que salga sin magulladuras? Planificados como pequeños episodios de Jackass, estos anuncios no van a hacer que nadie se compre el juego, cierto es… Pero, ¿y lo que nos habremos reído por el camino? Leer más sobre Shaun White SkateboardingVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

591e395fb5ff632e68dff021791c557c
Ciencia y Tecnología

Transformadores de PCB

27 junio, 2022
Los transformadores de placa de circuito impreso (PCB) son circuitos compuestos por conductores ubicados en una estructura mecánica. Aquí te explicamos su funcionamiento.
Contents.media