×

Dragon Age II: nuevo vídeo con momentos ingame y sus mejoras en el combate

Muchos son los juegos cuya segunda parte es más brillante que la primera: los fans hablan y sugieren y para la secuela, los errores han sido corregidos. Claro que hay otros como aquel Dragon Age: Origins que fue prácticamente llegar y besar el santo, así que en Dragon Age II estamos hablando pulir detallitos y corregir algunas cosas.

En el nuevo vídeo ingame que os traemos hoy podemos ver como han cambiado algunas cosas de cara a su lanzamiento en Marzo de 2011. Y principalmente, como ha cambiado el combate. Por lo que podemos ver, el combate va a ser mucho más rápido, eliminando por ejemplo el pequeño impass que había entre elegir a un personaje y controlarlo.

De hecho, parece que el asunto va a tener mucho más de juego de acción, que ya sabemos es la moda en los juegos de rol: acercarlo a un público que prefiere pegar a los enemigos a orquestar la batalla de los personajes. Seguro que Bioware se encontrará con quejas del público que prefiere sus RPGs un poco más tácticos y menos como un juego de lucha. Un servidor se encuentra entre ellos, pero parece que estamos en minoría. Lo que no signifique que no disfrutemos de este más que posible juegazo.Leer más sobre Dragon Age IIVía

Lea También

Contentsads.com