×

Michael Jackson The Experience: Plagiador tráiler para Nintendo DS y nuevos vídeos para Wii

Uno no se puede creer un plagio tan descarado como el de Michael Jackson: The Experience para Nintendo DS hasta que lo ve con sus propios ojos. Y es que su primer tráiler nos ha traído, entre canciones del rey del pop, un gameplay absolutamente copiado, punto por punto, del juego japonés Osu! Tatakae! Ouendan!, del que no somos pocos esperando una tercera parte.

Es tan descarado que el juego, que aparecerá aquí el día 25, debería poder ser denunciado. Basicamente iremos tocando unos puntos con números en el orden que indiquen dichos números, y realizando curvas deslizando el lápiz táctil en el caso de que eso sea lo que el juego nos pida.

Además, para los bonus habrá que dar vueltas a una ruleta. ¿Algún concepto original? Bueno, en lugar de las divertidas historias que se nos contaban en los juegos de iNiS ahora tendremos a un Michael Jackson en miniatura bailando como un idiota. También tenemos nuevos vídeos de su versión para Wii, que, sin mejorar el asunto, al menos no intenta plagiar de un modo tan descarado a un juego en concreto. Anda que no se podía haber hecho algo mejor con una licencia tan jugosa como la de Jacko… Imágenes de Michael Jackson The ExperienceLeer más sobre Michael Jackson The ExperienceVía

Lea También

Contentsads.com