×

Rune Factory Oceans: anunciado para PS3 y Wii, primeras imágenes

Rune Factory Oceans se presentó en sociedad mediante la Famitsu de hace ya unas tres semanas, pero vamos a echarle un vistazo más detenido hoy, pues Marvelous ha liberado sus primeras imágenes oficiales. El título ha sido anunciado para PlayStation 3 (primera incursión HD de la franquicia) y Wii, pero no han especificado a qué versión pertenecen las capturas.

Yo diría que a la blanquita, más que nada por la resolución de las mismas, (Por los botones se aprecia que son de la versión PS3, ¡gracias Acezam!) La diferencia gráfica será similar a la que se aprecia en Tales of Graces F.Un detalle muy curioso de esta nueva entrega es que tomaremos el control de un personaje que es tanto chico como chica.

No hermafrodita, no. O sí, no lo sé. El lado masculino se llama Azel y el femenino, Sonia. Ambos son personas individuales en sus respectivos mundos, pero por algún motivo acaban ocupando un mismo cuerpo cuando son teletransportados a esta nueva tierra donde tiene lugar la trama.Los Rune Factory son un spin-off de la serie Harvest Moon, los más populares simuladores de granja antes de que viniera Farmville a copiar la idea. En esta subsaga se incorpora el componente RPG, que toma principal importancia.Primeras imágenes.Leer más sobre Rune FactoryVía

Lea También

Contentsads.com