×

Sonic Free Riders: Nuevas imágenes del despropósito para Kinect

A veces da la impresión de que Sega nos está tomando el pelo de mala manera, de que nos señala con el dedo y dice, entre risitas, “ahí van los pringados”. Y es que no se entiende cómo es posible que hayamos pasado de “No volveremos a sacar juegos mediocres de Sonic” a las nuevas imágenes de Sonic Free Riders, un juego para Kinect que aparecerá el 7 de Diciembre y que no podemos decir que nos emocione demasiado.

Y es que, al igual que el resto de títulos de la saga Sonic Riders, este será un subproducto bastante mediocre, en esta ocasión tratando de que Kinect arañe algunas ventas extra (aunque algo nos dice que le va a salir el tiro por la culata).

Efectivamente, ni impresiona graficamente, ni tiene sentido alguno a poco que alguien se haya jugado cualquier Mario Kart (que, además, es bastante más divertido). Habrá que esperar a ver su control, que todo sea que sea tan inmersivo como fabuloso y tengamos que tragarnos nuestras palabras, pero no lo parece para nada. Mediocridad al cuadrado: Así es la nueva Sega.Imágenes de Sonic Free RidersLeer más sobre Sonic Free RidersVía

Lea También

Contentsads.com