×

Sonic Free Riders: Tráiler del juego de carreras para Kinect

Sería gracioso que alguien cortara solo las partes del tráiler de Sonic Free Riders en las que sale la gente probándolo, porque pocas veces he podido ver tal esperpento y tal sublimación de lo imbécil. No solo porque los movimientos no peguen en la mitad de los casos con lo que vemos en pantalla (si te pegas con el puño en la mano, Sonic cogerá un turbo.

¿Qué sentido tiene?), sino porque parece menos divertido de lo que eran los Sonic Riders anteriores. Y ya es decir. En España lo cataremos el 7 de Diciembre, aunque tampoco podemos decir que estemos muy contentos por hacerlo. Por lo que podemos ver en el tráiler, los movimientos básicos (y casi me atrevería a decir que únicos) serán cuatro: moverse a los lados para coger anillos, quedarse quieto para bajar por la montaña, chocar palmas con tu compañero de al lado para conseguir bonus y hacer el idiota un rato y poder cambiar con otros dos compañeros dejando vía libre para tumbaros en el sofá antes de tirar el juego de una vez.

Tras Sonic 4 y Sonic Colors, parece que Sega ha decidido que hacer juegos buenos sobre el erizo era una moda pasajera. Y es que, si podemos ponerle bajando por una colina a toda velocidad mientras el espectador hace tontadas para intentar manejarle, ¿por qué vamos a comernos la cabeza? ¡Que viva Kinect! Leer más sobre Sonic Free RidersVía

Lea También

Contentsads.com