×

Valkyria Chronicles 2: tráiler del DLC

Algo en SEGA America funciona raro, eso se sabe desde hace tiempo. Sus decisiones, tanto comerciales como a nivel interno parecen ir enfocadas a conseguir el efecto contrario que normalmente se desearía. Si lo normal es lanzar X título, ellos deciden no traerlo.

Si los tráilers son para publicitar tus juegos… ellos les ponen unas horrorosas voces en inglés haciendo entonaciones horteras y rompiendo el clima. Pobre Valkyria Chronicles 2, que tiene que conformarse con tan poco para anunciar que ya está disponible su primer y único DLC.Este pack, sin nombre que lo defina, ya está disponible para descargar en la Store por el precio de 5 dólares (¿3-4€?), un donativo que se queda corto en comparación con lo que trae.Hasta 22 misiones de todo tipo se añaden con este DLC: desafíos de escolta VIP, asalto general, intercepción de intrusos enemigos, luchas contra enemigos más poderosos que en la campaña, etc.

No está mal para los que hayan disfrutado con este gran juego de PSP y les apetezcan nuevos retos.Leer más sobre Valkyria Chronicles 2

Lea También

Contentsads.com