×

Lord of Arcana: nuevo tráiler con las criaturas creadas por Todd McFarlane y Yoshitaka Amano

Incluso si la propuesta de Lord of Arcana no vuelva loco a todo el mundo, hay una cosa que es innegable: la idea de unir a tanto ilustrador famoso para trabajar juntos en un juego es genial. Así, gente como Todd McFarlane, dibujante de Spiderman, creador de Spawn y propietario de una de las mejores compañías de figuras de acción del mundo, ha podido lucirse en esta creación para Square Enix.

En el nuevo tráiler podemos verlo en acción no sólo a él, sino al resto de las criaturas concebidas por estos artistas, y enterarnos un poquito mejor de como serán, por ejemplo, las armaduras con las que podremos equipar a nuestro personaje.El bicho en cuestión es una especie de gigantesco dragón llamado Nidhogg, con el que tendremos que enfrentarnos en algún momento del juego.

Tampoco se hernió el hombre con el concepto, la verdad, aunque su nombre sigue vendiendo mucho en occidente. Otras criaturas monstruosas también harán acto de aparición, con diseños a cargo de gente como Yoshitaka Amano, Hideo Minaba o Senda Satoru. De momento esa conjunción de talentos solo podrá ser disfrutado por los poseedores de una PSP en 2011. Al juego le ha caído el sambenito (merecido) de clon de Monster Hunter. A ver si nos sorprende y se aprovecha tanto nombre célebre para que el juego tenga personalidad propia.Leer más sobre Lord of ArcanaVía

Lea También

Contentsads.com