×

Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, primeras imágenes del nuevo juego de DS

Parece que con Dragon Ball nunca dejaremos de tener noticias. Mientras que Dragon Ball Kai (o sea, la serie pero con las escenas innecesarias cortadas) sigue su camino en la televisión japonesa, se ha anunciado el retorno del manga, en plan cómico, sin la presencia de Akira Toriyama (¿quién necesita al autor original?).

Y, como cada poco tiempo, ahora se ha anunciado un nuevo videojuego, Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden, para Nintendo DS. ¡La historia se repite! El 3 de Febrero los japoneses verán llegar este nuevo juego de que ahora podemos ver las primeras imágenes que presentan un apartado técnico bastante decente (modelados en 3D que intentan imitar a los últimos juegos salidos para las consolas de última generación) y lo único que nos chirría, a priori, es el gameplay, que se simplificará para el público casual y que permitirá hacer movimientos especiales… chillando a la DS.

Efectivamente: Ni combos, ni acumular fuerza, ni nada. A gritar a la DS, que su micrófono no ha sido demasiado explotado. No olvidemos que este no es el primer juego basado en Dragon Ball Kai, ya que el conocido aquí como Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans fue originalmente planteado como un juego de la nueva serie televisiva. ¿No estáis ya un poco hartitos de luchar contra Freezer una y otra vez? Dragon ball kai ultimate butouden primeras imagenesLeer más sobre Dragon BallVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com