×

Radiant Historia: confirmado para USA, primer tráiler y capturas en inglés

Aquí tenemos un excelente candidato para que Nintendo lleve a cabo sus planes de localizar juegos “pendientes” para seguir brindándole apoyo a Nintendo DS después de la llegada de su sucesora. Eso será si no lo hace antes Atlus, claro, que ya tiene planeado lanzarlo en USA el próximo 22 de febrero; Tan sólo unos pocos meses después de que el juego llegara a las tiendas japonesas a principios de noviembre.

¡Bravo! Ojalá las esperas por los RPGs fueran siempre tan cortas.Radiant Historia, secuela espiritual del aclamado Radiata Stories, tiene una pinta fabulosa. No dejéis de ver su nuevo tráiler, capturas de pantalla y packaging, todo fantástico y hermoso. Como de costumbre, Atlus premiará a todos los compradores con la banda sonora.En el desarrollo del juego han participado miembros del anterior staff, así como gente que ya trabajó en Shin Megami Tensei: Strange Journey.

Es decir, un equipo de gran talento. Es por eso que podemos esperar una historia enrevesada y compleja sobre viajes en el tiempo y, por supuesto, numerosos finales que invitarán a terminárselo más de una vez.Capturas y boxart.Leer más sobre Radiant Historia

Lea También

Contentsads.com