×

Captain America Super Soldier: primeros vídeos con gameplay desde la Comicon de New York

No es que no esperásemos que iba a llegar un juego del Capitán América, teniendo en cuenta que hoy en día toda película lo tiene. Pero aún así las primeras noticias de estos días nos pillaron un poco por sorpresa: aún queda mucho para el estreno del film, Y aún así, en la Comicon de Nueva York ya están pudiendo probar un poquito este Captain America: Super Soldier, que nos traerá Sega.

Y por aquí tenemos ya los primeros vídeos de gameplay.Al igual que la película, los nazis serán nuestros principales enemigos: justo lo que el mundo necesita, otro juego de luchar contra nazis por un castillo. Que original ¿eh? Pero un momento… ¡no son nazis, son agentes de Hydra! Aún así, la cosa no cambia mucho, aunque hay que reconocer que es el único entorno donde el origen del personaje tiene sentido.

Los gráficos pertenecen aún a una versión pre alpha, así que esperamos una gran mejora al respecto. Más les vale.Como veis, se tratará de un juego de acción que puede recordar al Arkham Asylum, que se ha convertido en el estándar por el que los juegos de superhéroes son medidos ahora. De hecho el combate parece sospechosamente similar. Puestos a copiar, mejor copiar a los buenos, así que aún nos queda esperar mucho para ver si consiguen hacer algo interesante. Leer más sobre Captain America: Super SoldierVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com