×

Valkyria Chronicles 3: nuevas imágenes y detalles sobre la trama

Como suele ocurrir con este tipo de juegos, estamos en la primera fase de acercamiento a Valkyria Chronicles 3. Iremos viendo cosillas de él hasta que salga a la venta el próximo 27 de enero en Japón, para luego tenerlo desaparecido en combate durante los meses que tarde en ser localizado.

Cuando por fin se confirme una fecha para occidente (¿otoño 2011?) volveremos a tener noticias del juego. Así que toca tomárselo con calma, esto va para largo.Esta tercera parte tendrá lugar en 1935, de vuelta al año del original de PlayStation 3.

En la región neutral de Gallia, que se encuentra atrapada en la guerra entre el Imperio y los grupos de la Federación.La historia girará en torno al escuadrón 422 del ejército, formado por criminales y desertores conocidos como los “Sin nombre”, ya que a cada uno de sus miembros se les llama por un número. Los tres protagonistas serán nº7 – Kurt Irving, nº13 – Riela Marcellis y nº1 – Imuka. Podéis ver su aspecto a continuación gracias a las nuevas capturas y artworks liberados por SEGA.Capturas y artworks.Leer más sobre Valkyria Chronicles 3Vía

Lea También

Contentsads.com