×

Donkey Kong Country Returns: más capturas y galería de artworks

No hay excusas para que no caiga, al menos, un jueguito para Wii en estas Navidades. Entre Epic Mickey, el remake de GoldenEye 007 y Donkey Kong Country Returns, las sacudidas nostálgicas están garantizadas para cualquier gusto y jugador. Precisamente del juego del gorila con corbata más famoso del mundo tenemos nuevas capturas y artworks, cortesía de Nintendo.Retro Studios vuelve a demostrar su buen hacer con una nueva aventura de plataformas en scroll lateral, con un claro homenaje al original de Super Nintendo que tan buenos ratos nos hizo pasar.

Pero ojo, que se trata de un título totalmente nuevo, con viejos conocidos pero también nuevos niveles y retos.Además, siguiendo la tendencia de todas las franquicias hacia el multijugador, incorporará por primera vez la posibilidad de jugar a dobles, uno moviendo a Donkey Kong y el otro a Diddy Kong (habrá que ser rápido a la hora de escoger para que no nos toque pringar).

Lo tendremos en tiendas españolas a partir del 3 de diciembre.Capturas y artworks.Leer más sobre Donkey Kong Country Returns

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media