×

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2: nuevas imagenes mostrando el shooter para enfrentarse a los enemigos finales

Hoy sale a la venta el nuevo juego del ninja más famoso del mundo: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, enésimo lanzamiento con Naruto como protagonista. Salvo que en este caso, parece interesante. Como aquí todos hemos tenido nuestra época de fans, queremos celebrarlo con una nueva galería de pantallas, que además nos muestran la opción algo marciana que los chicos de Namco han escogido para librar las batallas más importantes.Y es que como veis, y a pesar de ser un juego de lucha, cuando lleguemos a los jefes finales en el modo historia, el juego pasará a ser un shooter sobre raíles.

Sí, amigos, sí: WTF? En las imágenes podéis ver como Naruto se transforma en un zorro de siete colas y lucha con Orochimaru lanzándole chakras esféricos. Un cambio repentino en el estilo de juego que a mí, sobre el papel, me hace gracia… veremos que opinan los usuarios y las reviews de esto.

Además, tenéis una buena tanda de capturas de pantalla de uno de los grandes combates contra Itachi, y con personajes como Karin, Hinata, Tsunade o Rock Lee. Hoy por hoy, reconozco que me desenganché hace tiempo del manga y el anime, pero la verdad es que es verlo y ya me apetece echarme unas partiditas.Capturas de pantallaLeer más sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2Vía

Lea También

Contentsads.com