×

Medal of Honor: Comparación entre Xbox 360 y PS3

¡Ja! ¿Es que creían en DICE que el nuevo Medal of Honor se iba a librar de una de esas malvadas comparaciones entre PS3 y Xbox 360? ¡Son consolas muy diferentes! Claro, que a la hora de la verdad… no se nota un pimiento.

Por mucho que nos esforcemos, solo podemos ver lo mismo en ambos lados de la imagen. De hecho, parece que hayan copiado la imagen y la hayan pegado al lado de la otra, porque no se nota la diferencia de calidad.

Eso sí, si me preguntáis que edición comprar, lo tengo muy claro: La de PS3. No, no es que me haya convertido en un sonyer, sino que en esta edición del juego, este vendrá acompañado de Frontline, la cuarta parte que apareció en 2002 y ahora está en HD y remasterizada. Se nota: No ha quedado nada mal: Un extra la mar de útil y divertido para todos. Se prevé tanto éxito para Medal of Honor (a pesar de las advertencias del despiadado abogado Jack Thompson, que llegó a decir que este juego atentaba contra los EEUU, entre otras lindezas) que ya se planea una secuela para 2013. El mundo de los videojuegos: Nunca dejará de sorprendernos. Leer más sobre Medal of HonorVía

Lea También

Contentsads.com