×

Vanquish: guerra acelerada en el nuevo tráiler

En una semana justa tendremos, por fin, Vanquish en nuestras manos. Y quienes se hayan aprovechado de la promoción de SEGA, por la cual regalan el Bayonetta a todo aquél que lo reserve, se llevará dos juegazos por el precio de uno.

Los chicos de Platinum Games se han ganado una buena porción del corazoncito de los jugones, que ya la tienen en muy buena estima tras demostrar que son unos cracks en todo tipo de géneros y plataformas.Vanquish nos llevará a una colonia espacial llamada Providencia, cuyo objetivo es el suministro de energía solar.

Los conflictos surgen cuando un grupo radical se hace con el control de la misma e intentan convertirla en un arma de destrucción masiva, con la que declaran la guerra a Washington. Sam Burns, veterano de guerra, será el único capaz de restaurar la paz.Ya sabéis, el 22 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3. Si os vence la espera, siempre podéis probar la demo que hay en las tiendas virtuales o echarle un vistazo al nuevo tráiler que han lanzado hoy.Leer más sobre VanquishVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com