×

Gran Turismo 5: otro tráiler y especulaciones sobre el motivo de su retraso

El retraso de Gran Turismo 5 ha causado mucho revuelo en el mundillo y tiene a todo el mundo hablando de ello en foros y comunidades. Los fans están enfadados, otros disgustados, algunos se lo toman con filosofía, (a otros nos da igual porque no nos gustan los juegos de coches tan realistas),… en fin, que la han liado bien los de Polyphony Digital.¿Y por qué ha ocurrido esto? ¿Es la manía perfeccionista de Yamauchi la culpable o… hay algo más? Se dice y se comenta por ahí, que el motivo principal sería la reciente aparición de piratería en PlayStation 3, que ha obligado a Sony a tomar medidas como, por ejemplo, que todos los nuevos juegos a partir de octubre obliguen a actualizar al firmware 3.50.

Esto habría demorado todo el proceso, no sólo por tener que pasar GT5 al SDK 350, sino porque se retrasa también la cadena de manufacturación, que necesita haber fabricado 7 millones de unidades para su lanzamiento mundial.Sea cierto o no, parece que finalmente lo tendremos a punto para la Navidad sí o sí.

No sea que el Need for Speed: Hot Pursuit se le lleve un buen puñado de ventas, como predice nuestro querido Michael Pachter.Leer más sobre Gran Turismo 5Vía

Lea También

Contentsads.com