×

Bulletstorm: nuevo vídeo con ingame demostrando lo imaginativo de sus masacres

Los desarrolladores de Bulletstorm han elegido un camino para hacer que su juego se diferencie del resto de los FPS: poner todos los medios para que la carnicería sea más grande, loca y original que el resto. Y la verdad es que van por buen camino, al menos por lo que vemos en este vídeo donde vemos nuevos momentos ingame bastante salvajes y unas palabritas de una de sus productoras para vendernos la moto.

Como lo que hemos visto nos gusta, le prestaremos atención a la chica. Como podemos ver en el vídeo, no van a faltarnos toneladas de armas y munición para acribillar a los bichejos, monstruos por todas partes, combate vehicular y superpoderes ideales para reventar a nuestros enemigos de las maneras mas crueles y a cámara lenta, para facilitarnos las cosas.

Casi recuerda al Mortal Kombat en FPS. De momento me está gustando muchísimo lo visto en los vídeos. Claro que en un juego largo, esto puede terminar por cansarnos o hacer las cosas demasiado fáciles. Desde luego, hay trabajo que hacer, pero estamos ante un proyecto de primera línea con la garantía de Epic Games y el apoyo económico de EA. Ya veremos que tal les salen las cosas de cara a su lanzamiento, que por cierto, es el 22 de febrero del próximo año.Leer más sobre BulletstormVía

Lea También

Contentsads.com