×

Duke Nukem Forever: cachondísima demo presentada en directo

Desde la pasada PAX 2010, todos hemos tenido que cambiar la visión que teníamos de Duke Nukem Forever: de juego en eterno desarrollo y posible cancelado se convierte en uno de los tantos lanzamientos que recibiremos en 2011. La diferencia radica en toda la leyenda que lleva detrás, los cambios de estudio y el fenómeno causado por llevar anunciado desde 1997.

¿Quién es capaz de perdérselo ahora?Si es que no se vuelve a retrasar, claro, que ha llegado un punto en que no lo creeremos hasta verlo correr en la consola. Aunque estando Gearbox detrás (autores de Borderlands) gana bastante credibilidad.

De hecho, ya corren rumores de que su salida en USA podría ser el 1 de febrero, pues así lo han listado webs como Amazon o Gamestop. Nada raro si tenemos en cuenta que allí los juegos suelen salir en martes, y seguramente llegaría el siguiente viernes 4 a nuestras tiendas.A falta de que 2K nos mande algún material oficial (no hay ni tráiler ni vídeos ni nada de una calidad decente), tendremos que conformarnos con un nuevo vistazo grabado cámara en mano durante la presentación en directo de la demo.Leer más sobre Duke Nukem ForeverVía

Lea También

Contentsads.com