×

Call of Duty: Black Ops, vídeo mostrándonos la personalización de su multiplayer

Sinceramente, uno ya empieza a estar hasta las narices de tanta personalización para todo: Que si ponemos la cabeza ovalada a tu personaje, que si el pelo va a ser verde… ¿Tanto cuesta jugar con un personaje ya diseñado? ¿Imagináis que Super Mario podría personalizarse desde el primer juego? El último en caer ha sido Call of Duty: Black Ops, que el 5 de Noviembre nos traerá un multijugador totalmente personalizable.

Cambia las pinturas de la cara, las armas, las armaduras, los cascos… ¡Conviértete en una máquina de matar con esta nueva entrega de la saga, la primera la tercera creada por Treyarch! La verdad: La cosa pinta tan bien (o mal, según lo fan que sea cada cual de los FPS bélicos) como los juegos anteriores.

Eso sí: O el siguiente diario de desarrollo está al doble de velocidad, o el juego va a ser, por momentos, injugable. Esperemos, de todas maneras, que la saga Call of Duty nos ofrezca algo más que una profunda personalización multiplayer a partir de ahora. Y es que no somos pocos los que pensamos que necesita una renovación cuanto antes. ¿La veremos algún día? Leer más sobre Call of Duty: Black OpsVía

Lea También

Contentsads.com