×

FlatOut: Nuevas imágenes con coches destruídos en Wii

¿A que a todos nos gusta destrozar coches en los videojuegos? ¿Quién no adoraba que Honda diera manotazos al coche en aquella memorable fase bonus de Street Fighter II? Pues ahora, tenéis la oportunidad de volver a destruirlos… pero armados.

Así es, en FlatOut, versión Wii, se ha habilitado un nuevo modo de destrucción que pinta divertidísimo, como podemos ver en sus nuevas imágenes.Y no os dejéis llevar por que el juego es de Wii: Echad un vistazo a la galería, porque realmente asombra lo que han sido capaces de hacer con el juego en la consola de Nintendo.

Realmente bonito. Y además, original. Entre carrera y carrera podremos coger nuestras hachas y motosierras y dedicarnos a destrozar un coche. Si conseguimos que termine totalmente irreconocible, podremos correr con ese coche a partir de ese momento. La lógica personificada.Aunque los anteriores FlatOut no eran precisamente un prodigio de diversión, parece que este ha aprendido de sus errores y se dedicará a traernos carreras más locas, momentos únicos y, demonios, la posibilidad de clavar un martillo en el retrovisor de un coche. Eso no se paga con dinero. Imagenes de FlatOut para WiiVía

Lea También

Contentsads.com