×

Sid Meier's Pirates!: fecha de lanzamiento y nuevos vídeos ingame del remake para Wii

El nombre de Sid Meier sigue evocando algunos de los mejores juegos de estrategia jamás diseñados. Los más veteranos aún recordamos aquel mítico Pirates de los 80, que tuvo un remake allá por 2004 para acercarlo a una nueva generación de jugones.

Y ha vuelto a pasar: Sid Meier’s Pirates! aparecerá también para Wii dentro de muy poco. El día 7 de octubre. Vamos, en apenas unos días lo tendremos en las tiendas. Aquí tenéis una serie de nuevos vídeos para celebrarlo y echarle un vistazo.La gente de 2K nos traerá un juego que no ha cambiado mucho: las batallas navales presentan un ejercicio de estrategia ligera y los abordajes, un pequeño juego de esgrima, estando la chicha del juego en las transacciones económicas y algo de politiqueo.

Comprar barato, vender caro, equipar la nave, descubrir nuevas zonas y forjar alianzas… esas pequeñas cosas que tantas satisfacciones dan a los fans de este tipo de títulos. Además, nos encontraremos con algunos minijuegos exclusivos como un baile para seducir a la hija de un gobernador y conseguir una alianza. No pinta mal, y lo que es mejor, podremos disfrutar de un juego de piratas sin tener que escuchar lo de “¿me estás nombrando virreina?“. Aunque para algunos, esto le restará encanto, seguro.Leer más sobre Sid Meier’s Pirates!Vía

Lea También

Contentsads.com