×

Killzone 3: nuevo vídeo con ingame y mostrando como se controlará con el Move

¿Qué sensaciones os está dejando el Move? Parece que, a pesar de la insistencia de Sony, el dispositivo no está teniendo el tirón inicial que esperaban: el público de la PS3 está a otras cosas. Claro que ahora nos quieren convencer de que añadirá una nueva dimensión a la hora de jugar cosas tan esperadas como el próximo Killzone 3.

¿Queréis ver como interactúan el Move y este juego? Enteraos y vedlo en acción con el siguiente vídeo, mucho más clarito que los vistos hasta ahora.Como veis, no difiere mucho de como se manejan los FPS en la Wii (sistema que me gusta bastante), solo que mucho más preciso, aunque he creído apreciar un cierto lag en la respuesta.

Con todo, el representante de Sony asegura que el sistema ha probado ser mucho más rápido y preciso, dejando en desventaja a los usuarios del Dual Shock en las partidas multijugador… así que especulan con separar el multijugador de estos dos tipos de control, para igualar las cosas. Por su propio bien, espero que no lo hagan. ¿Y si quedas con amiguetes y sólo uno tiene el Move, qué? Tienen hasta febrero para pensárselo mejor. ¡Ah! Las imágenes ingame lo presentan fenomenal, eso sí.Leer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com