×

Marvel vs. Capcom 3: lista completa de personajes y artworks oficiales

Tras largos meses de ir descubriendo los nuevos personajes de Marvel vs. Capcom 3: Fate of the Worlds a cuentagotas, en Capcom han decidido que ya ha llegado el momento de hacer oficial la presencia de cada uno de ellos, enviando una lista con todos los luchadores disponibles en cada bando y su artwork oficial.

Se me ha hecho curioso ver el de Dante, pero disfrutadlo porque no lo volveréis a ver así en mucho tiempo.Aún con todo, siguen faltando un par de personajes por desvelar… habrá que esperar para saber si los revelarán antes del lanzamiento o los descubriremos por nosotros mismos cuando salga a la venta en primavera de 2011.

Los rumores dicen que el último candidato podría ser Frank West de Dead Rising, ¿a quién meterías tú?MARVELCaptain AmericaDeadpoolDoctor DoomArtworks de los personajes.DormammuHulkIron ManSpider-ManSuper-SkrullThorX-23WolverineCAPCOMAmaterasuChris RedfieldChun-LiDanteFeliciaMorriganRyuTrishTron BonneViewtiful JoeWeskerLeer más sobre Marvel vs. Capcom 3: Fate of the WorldsVía

Lea También

Contentsads.com