×

Dynasty Warriors 7: anunciado para PS3, primeras capturas y detalles

Ha llegado el día de conocer más detalles de Dynasty Warriors 7, pues su anuncio se hizo de manera escueta al final de la conferencia de Sony en el pasado Tokyo Game Show, pero prometieron más información para el 26 de octubre.

Dicho y hecho, Tecmo ha celebrado una sesión privada para presentarlo, por lo que ya tenemos las primeras capturas de pantalla.Esta séptima entrega en la clásica saga de hack & slash llegará en exclusiva para PlayStation 3 (al menos en Japón, no se sabe si habrá ports para el resto de territorios) y su lanzamiento está previsto para marzo de 2011.

Una de las nuevas características es que será compatible con el visionado 3D.El equipo ha comentado que quieren darle al juego un estilo más cinematográfico, haciendo que las partes jugables y escenas de vídeo no estén tan diferenciadas. Tampoco podían faltar nuevos personajes, de los cuales ya se han anunciado tres: Sima Shi, Sima Zhao y Bao Sanniang. En cuanto a la jugabilidad, destacan el sistema que permitirá alternar entre dos armas en medio de un combo y los medidores Mousou, que servirán para encadenar este tipo de ataques.Primeras imágenes.Leer más sobre Dynasty WarriorsVía

Lea También

Contentsads.com