×

Fable III: nuevas imágenes del RPG más esperado del momento

Siempre que hablamos de Fable hablamos de Peter Molyneux y su facilidad para el hype. Pero en esta ocasión le vamos a dejar tranquilo: Fable III tiene el aspecto de cumplir todo lo que promete… y más. Lionhead está mimando y cuidando al detalle la tercera entrega de la que están pendientes millones de jugadores.

¿Queréis ver un poquito más del juego? Dicho y hecho: aquí tenéis más pantallitas, con espadas, combate y magia. ¿Esperabais otra cosa?Y es que, como comentamos, se la juegan con un título que lleva años y millones de euros en desarrollo.

De momento hemos visto cosas como un arte evocador y un doblaje estupendo, tráilers fantásticos… La sombra que planea por encima del juego es la decisión de rebajar los elementos RPG para acercarlos al público consolero. Entre eso y que el juego saldrá primero para Xbox 360 (26 de Octubre) antes que para PC, parece claro donde están apuntando sus responsables. A esas famosas cinco millones de unidades. ¿Será para tanto como dice algún agorero? ¿O esta jugada le abrirá a Fable III un futuro aún más brillante? Nuevas imágenes de Fable IIILeer más sobre Fable IIIVía

Lea También

Contentsads.com