×

Fallout: New Vegas, nuevo vídeo mostrando la dirección de arte

Fallout 3 es uno de esos juegos en los que tienes tantas cosas que hacer que, a poco que no juegues de manera insistente y machacona, sino diez horas a la semana, a estas alturas aún tendrás misiones que cumplir.

Pero si ya te estás empezando a aburrir (cosa lógica, por otro lado), tranquilo, porque ya llega Fallout New Vegas, el 16 de Noviembre, que no deja de parecernos, por mucho que tratemos de pensar lo contrario, un simple skin para la tercera parte, pero en otra localización.

Ahora, un nuevo vídeo nos introduce en una de las áreas en las que Fallout 3 más destacó: La dirección de arte. El juego, como podemos imaginar, será enorme, con las luces de neón de los casinos encendidas y nuevos amigos y enemigos que te propondrán tratos sucios… o no tanto. Como siempre, de ti depende ser amable o corrupto, aunque, ¿quién puede culparte? No en vano estás en la ciudad del pecado.Pero aparte de la espectacular recreación de Las Vegas, este Fallout no tiene demasiados lugares nuevos que ofrecernos: Ruinas variadas, calles devastadas… eh, ¿eso no es lo mismo que tenía Fallout 3? Realmente decepcionante. Al menos estamos seguros de que pasaremos un buen rato, aunque no dejamos de intuir el síndrome Bioshock 2: Pocas novedades en pocos lugares. Esperemos que no sea así. Leer más sobre Fallout: New VegasVía

Lea También

Contentsads.com