×

Fist of the North Star: Ken's Rage, nuevo vídeo de bruto gameplay

Antes de One Piece, antes de Naruto, antes de Bleach y de cualquier otra imbecilidad de puñetazos que venda ahora millonadas entre la juventud estaba Hokuto no Ken, más conocido en estos lares como El Puño de la Estrella del Norte.

Los más viejunos del lugar aún lo recuerdan con satisfacción… y para ellos (y cualquiera con un mínimo de conocimiento otaku) llega Fist of the North Star Ken’s Rage, del que tenemos nuevo gameplay. Será el 11 de Febrero de 2011 cuando podamos catar al fin un juego repleto de sangre, ataques especiales y furia que parece imposible de disfrutar si no se ha visto uno el anime original.

Reconozco que no he tenido la oportunidad de leer el manga, aunque con su próxima reedición en España no se lo debería perder nadie.Mientras tanto, toca disfrutar con un juego cuyo gameplay mejora con cada vídeo y que cuenta con tantos momentos épicos que no podemos sino disfrutarlo en el sofá. ¿Por qué han tardado tanto en un revival de Hokuto no Ken? Leer más sobre Fist of the North Star: Ken’s RageVía

Lea También

Contentsads.com