×

Mindjack: gran galería de imágenes e información sobre su original modo multijugador

Aunque parece que no está levantando pasiones, la idea de MindJack de poseer a cualquier personaje u objeto del juego me hace muchísima gracia. Seguimos teniendo novedades sobre este lanzamiento de Square Enix: una gran galería de imágenes con todos los aspectos que van a caracterizar al juego: acción futurista, mechas y… el gorila robot.

E información sobre otra novedad: la posibilidad de que otros jugadores entren en tu partida, una manera original de traer algún aspecto de multijugador a este juego. Esto dependerá de cada jugador, que podrá decidir si abre su partida a otros jugadores e incorporarlos a su partida.

Al hacerlo, ellos tomarán el cuerpo de algún personaje u objeto de nuestro mundo. Esto puede ser una buena o una mala idea, según le de al otro jugador… Pero el mero reto de pasarnos el modo historia derrotando a otros humanos en lugar de a la IA parece un reto la mar de divertido. Y a todo esto, el juego ha sufrido un retraso que provocará que no nos llegue hasta 2011. A finales de Enero saldrá en Japón, y esperemos que no se retrase mucho para el resto del mundo. Por cierto, aunque sean juegos muy diferentes… ¿no os recuerda en ocasiones a la estética de Vanquish? Nueva galería de pantallasLeer más sobre MindJackVía

Lea También

Contentsads.com