×

Regreso al Futuro: Vídeo contándonos la nueva historia de Marty y Doc

Regreso al Futuro III terminaba con Doc marchándose en su tren del tiempo al pasado, para permanecer allí el resto de su vida… o eso creíamos hasta que los chicos de Telltale Games se han sacado una nueva y espectacular aventura de la manga que transcurre seis meses después del final de esa tercera parte.

Nos cuentan algo más en este vídeo que, al fin, nos cuenta algo de la historia del videojuego. El reto era difícil: Había que contentar tanto a los que solo han visto la primera parte como a los fans que se saben todos los diálogos.

Pero por lo que cuentan, lo han conseguido. Viajaremos a diferentes épocas del tiempo durante cinco episodios, veremos la infancia de Doc y le ayudaremos con un problema que aún no han podido resolver. Este juego cada vez tiene mejor pinta.Siempre habrá el que crea que le están mancillando su querida saga, pero con no jugar a esta maravilla de Telltale Games, solucionado. A los demás solo nos queda disfrutar con las nuevas aventuras de Marty y Doc. ¡Ya querrían hacer películas tan buenas como este juego! Leer más sobre Regreso al FuturoVía

Lea También

Contentsads.com