×

Front Mission Evolved: Tráiler de lanzamiento del juego de mechas

“¿Pero qué es eso de respetar una saga y el género al que pertenece? ¡Tonterías! ¡Cojamos la saga Front Mission y peguémosle veinte vueltas, transformando un RPG táctico por turnos en un juego de acción puro y duro!”. Square Enix se ha metido donde nadie la llamaba con este spin-off de Front Mission, y todo parece indicar que ha metido la pata.

Aunque en un principio no parecía malo, lo cierto es que el tráiler de lanzamiento de Front Mission Evolved, que veremos el 8 de Octubre, es malo con ganas. El juego, que transcurrirá en el 2171, cincuenta años después del quinto juego, nos ofrecerá a mechas gigantescos zurrándose entre sí sin nada del espíritu de juegos anteriores.

Y, la verdad, viendo este tráiler… con unos gráficos que bien podrían ser de Wii o de PS2. Este es un juego paupérrimo pero del que, tristemente, dependerá Front Mission 6 y su posible salida de Japón. Los que quieran podrán jugar online (¡faltaría más!) y personalizar sus mechas hasta el extremo. Unos mechas que, como ya nos contó mi compañero Viru, serán más potentes y rápidos que nunca. Y yo que echo de menos esos mechas más clásicos… En fin, los nuevos tiempos son los nuevos tiempos. Una pena. Leer más sobre Front Mission EvolvedVía

Lea También

Contentsads.com