×

God of War Ghost of Sparta: recopilación de notas y nuevas capturas

La semana que viene aterrizará en tiendas la última aventura de Kratos (y no es un decir, a saber por dónde tirará la saga ahora). El 4 de noviembre lo tendremos disponible por la ajustadísima cifra de 30€ y, atención, porque el título promete.

Sin embargo, sabed que vuelve a pecar de corto.La otra noticia que está resonando versa respecto a su desarrolladora, Ready at Dawn, de la que muy posiblemente ya no volvamos a ver ningún trabajo en PSP. Por lo que cuenta su jefe, Ru Weerasuriya, la piratería está tan presente en la plataforma que se vuelve algo absurdo lanzar juegos para ella.

Después de Daxter, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta, el estudio ha decidido dar el salto a PlayStation 3.La compañía afirma que van a comenzar a trabajar en la sobremesa con un título parecido a Uncharted 2, ya que les encantan las experiencias de película, con mucha intensidad en la historia de principio a fin. A ver si nos sorprenden.Capturas de pantalla.Eurogamer – 7PSLS – 9CinemaBlend – 4/5Joystiq – 4.5/5Videogamer – 7Evil Avatar – 4.5/5GameTrailers – 9.4Leer más sobre God of War: Ghost of SpartaVía

Lea También

Contentsads.com