×

Kingdom Hearts Re:coded, vídeo de la escena secreta con subtítulos en español

Así de primeras suena un poco absurdo el querer ver el vídeo de la escena secreta añadida a Kingdom Hearts Re:coded en su remake para Nintendo DS. Pero, como todas las veces que se filtra un material parecido, creo que es muy útil para la gente que al final no consigue pasarse el juego o reunir los requisitos para desbloquearlo.

O, por qué no, para los ultra-fans que tengáis una impaciencia descomunal por saber más de vuestro universo favorito.Como entenderéis, yo no he visto el vídeo porque es un spoiler enorme en sí mismo, así que mucho no puedo comentar.

Espero que los curiosos lleguéis a tiempo, puesto que ya conocemos a Square-Enix y su velocidad a la hora de hacer limpieza por YouTube.Los despistados, sabed que el juego sí llegará a occidente y, de hecho, ya tenemos incluso una fecha para Europa: 14 de enero. No tiene pinta de que vaya a ser de los mejores Kingdom Hearts, pero ya se sabe que hay que hacerse con todos para enterarse de la historia en su totalidad.Leer más sobre Kingdom Hearts Re:codedVía

Lea También

Contentsads.com