×

Gears of War 3: Vídeos del multijugador e información sobre la beta abierta

A comienzos de 2011 habrá beta abierta de Gears of War 3. Tras esta noticia, que habrá dejado vuestra cabeza dando vueltas, repleta de alegría, felicidad y ganas de cargarse Locust, llega algo aún mejor: Vídeos de gameplay en los que veremos a nuestro querido prota pegando tiros a diestro y siniestro en un multijugador que pinta la mar de divertido.

Los que no quieran jugar la beta… bueno, tendrán que esperar hasta el 8 de Abril Otoño. Y francamente, aún queda mucho.Sinceramente, tampoco podemos decir que este multijugador vaya a traer grandes mejoras a la saga, porque no nos gusta mentir.

Pero lo que está claro es que seguirá esa línea continuista que tan bien le ha ido hasta ahora: Acercarse, esconderse, disparar a matar. Repítase hasta que los enemigos hayan caído todos y tu grupo haya triunfado sobre los demás. ¿Es que alguien esperaba algo más de Gears of War 3?Además, quien juegue al online puede estar tranquilo, porque ya se ha anunciado que el juego tendrá servidores dedicados, por lo que hará las partidas más justas e igualadas para todos. No cabe duda de que a Cliffy B aún le quedan muchos juegos que vendernos. ¡Que siga la matanza!Leer más sobre Gears of War 3Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com