×

Kirby's Epic Yarn: Más gameplay de lo nuevo de la bola rosa

Kirby comenzó siendo una simple prueba para un plataformas esperando que a alguien se le ocurriera un diseño que sustituyera a esa bola rosa con ojos. Sin embargo, el tiempo pasó y todos conocemos el final de la historia: Juegazos por un tubo, diversión instantánea y una maravilla del diseño como es Kirby’s Epic Yarn, el nuevo juego de Kirby que podremos ver en 2011.

Ahora, nuevos vídeos de gameplay nos recuerdan por qué queremos tanto este juego.Aunque hay fans del personaje que se quejan (con razón, por otro lado), lo cierto es que este es un juego de Kirby, guste o no guste.

Por mucho que ahora nuestra bola rosa no pueda flotar, comerse a los enemigos o adquirir sus poderes, este sigue siendo un juego de Kirby, aunque algo cambiado: Ahora tendrá aguja e hilo y tratará de ir atando el escenario, correr por detrás de los edificios… Es precioso. Hace 18 años del nacimiento de Kirby, y pocas veces hemos estado tan emocionados e intrigados por un juego suyo. Y mira que nos hemos pasado horas con Kirby’s Dream Land, con El Pincel del Poder y otros juegos suyos, pero este tiene algo que nos hace estar muy al tanto de sus correrías. ¡Y aún queda otro juego nuevo para DS! A veces, ser fan de Nintendo merece la pena. Leer más sobre Kirby’s Epic YarnVía

Lea También

Contentsads.com