×

Lara Croft and the Guardian of Light: tráiler de lanzamiento para Steam y PSN

La verdad es que cuando nos enteramos de que el nuevo juego de Lara Croft iba a ser un título descargable, muchos pensamos que, definitivamente, la aventurera había tocado fondo. Pero he aquí que Lara Croft and the Guardian of Light ha conseguido llamar la atención y cosechado estupendas críticas de aquellos que lo han podido probar.

De ello se hacen eco en el tráiler de lanzamiento del juego, puesto que lo tenéis ya disponible. No es lo único que vemos en el vídeo, por supuesto, que viene repleto de acción.Y es que en realidad, lo que pretendían desde Eidos era precisamente volverse a ganar al personaje tras varios juegos algo descuidados, con un enfoque más fresco.

Y que mejor manera de hacerlo que con un juego sencillo y económico que ya os podéis bajar de PSN y Steam y reencontraros con Lara Croft y sus aventuras. Además, a finales de mes tendremos opciones para jugar online, algo de lo que muchos fans se quejaban.Todo parece indicar que la apuesta, algo arriesgada, les ha salido redonda. Lo que queda por ver es si gusta Totec como compañero de Lara para futuras aventuras. Mientras no se le considere un novio oficial, creo que podría cuajar.Leer más sobre Lara Croft and the Guardian of LightVía

Lea También

Contentsads.com