×

Los Sims 3 Al Caer la Noche: tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes

En Electronic Arts están locos si piensan que los jugadores podemos seguirle el ritmo a las expansiones y packs de accesorios que salen para Los Sims 3 al cabo del año. ¡Pero si algunos incluso se solapan! Aún recuerdo cuando con el título original llegaron al punto de lanzar dos ampliaciones de manera anual, y a mí que ya entonces me parecía abusivo…Los Sims 3: Al Cae la Noche (Late Night) es la última de estas expansiones y sale mañana mismo a la venta, 28 de octubre, al precio de 35€.

¿Os dáis cuenta de que cada vez son un poquito más caros?Este nuevo pack traerá al universo Sim todo el mundillo de la noche, tanto en la vertiente de las celebridades como el de las discotecas, fiestas, conciertos y vampiros (¿?).

La de sofá con peli y palomitas no entra, lo siento, y tampoco la de pasarse toda la noche con una partida online al Left 4 Dead. Básicamente estamos ante la posibilidad de desmadrar a nuestros Sims con drogas, sexo y alcohol… y de paso un toque Crepúsculo que no falte. Algo así como fanservice para la adolescencia de hoy en día.Capturas de pantalla.Leer más sobre Los Sims 3: Al Cae la Noche

Lea También

Contentsads.com