×

Love Plus: galería hentai de las novias virtuales

¿Os preguntáis por qué Konami está siendo una de las peores compañías de la generación? Tal vez sea porque no han sabido estar a la altura con la llegada de la alta definición… o quizá simplemente no necesitan esforzarse gracias al exitazo rotundo que ha tenido su juego de novias virtuales para Nintendo DS, que sólo saliendo en el mercado nipón ya les ha dado beneficios para vivir del cuento por varios años.

(Sobre todo si sumas merchandising, “rutas turísticas” y demás parafernalia relacionada con las tres chicuelas más populares del momento).El juego Love Plus y su versión ampliada, Love Plus +, saltaron a la popularidad internacional al conocerse que un hombre japonés se había casado con su DS.Pero no sólo los solterones han sucumbido a los encantos de Nene, Manaka y Rinko, montones de parejas han roto debido a que el novio colmaba de mimos a la niña virtual en lugar de preocuparse por su chica real.

¿Cambiaríais a vuestra pareja por una servicial novia tras la pantalla de la consola? No me respondáis ahora, mejor hacedlo después de ver la siguiente galería hentai.Galería hentai.Vía

Lea También

Contentsads.com