×

Castlevania Lords of Shadow: 11 minutazos de gameplay y primeras notas

Una de las grandes sorpresas de esta temporada está siendo Castlevania: Lords of Shadow, que no sólo sigue con la misma expectación en nuestro país por tratarse de un desarrollo español, sino que está causando buenísimas impresiones por todo el mundo y cantidad de jugadores lo están siguiendo de cerca.

Estoy segura de que tendrá unas ventas geniales, y ahora ya sí, puedo decir que no será ni por llamarse Castlevania ni por tener a Kojima detrás.La cosa ha ido a más estos días, que han comenzado a salir las primeras notas desde las revistas impresas.

La OXM (revista oficial de Xbox 360) le otorga un 9 y Edge, conocida por lo durísimas que son sus calificaciones, le concede un 8.Mercury Steam ha liberado hoy un nuevo vídeo de gameplay que dura 11 minutos, una delicia visual acompañada de los comentarios de Jason Isaacs. Lo único reprochable ahora mismo es que nos llegará sin doblaje español (Konami es la que paga) y que el protagonista tiene cabeza de garbancito, pero también Bayonetta la tenía y al final fue lo de menos.Leer más sobre Castlevania: Lords of Shadow

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com