×

Might & Magic Clash of Heroes: nuevas imágenes de su remake en HD

Todos sabemos que la pequeña Nintendo DS está repleta de juegazos, muchos de los cuales son muy exportables a otros sistemas (aunque no siempre pasa). Por suerte, el éxito de Might & Magic: Clash of Heroes ha provocado que se prepare un remake en HD para Xbox Live y PSN que nos llegará en 2011.

Y que tiene una pinta excelente, como podéis ver en estas pantallas, que muestran como el juego ha recibido un importante lavado de cara para que los disfrutemos a tope en nuestro plasma o LCD. Además de su renovado aspecto gráfico (rehecho casi en su totalidad), el juego ha sufrido algunos cambios.

Para bien, diríamos: se han añadido cantidad de opciones multijugador, permitiendo varios modos de juego online para disfrutar con los amiguetes o desconocidos. Además, algunas unidades han sido cambiadas casi por completo, aumentando su utilidad. Y es que la gente de Ubisoft ha tenido varios meses de feedback de los usuarios, señalando pequeños cambios que mejorarían el juego. Todo un lujazo para los fans de la estrategia, un juego muy completo que en su versión en DS ya me tuvo enganchado durante mucho tiempo y recibió todo tipo de parabienes. Se los merecía. Capturas de pantalla Leer más sobre Might & Magic: Clash of HeroesVía

Lea También

Contentsads.com