×

Need for Speed: Hot Pursuit, vídeo de la limpieza de coches parisina

¿Tienes tu coche sucio por culpa del ajetreo de la ciudad? ¿El parabrisas necesita un par de manguerazos pero no queires gastarte el dinero en que te lo limpien? Amigo, ¡EA tiene la solución para ti! O, al menos, la tiene si pillas la curiosa campaña promocional de Need For Speed: Hot Pursuit, donde, en caso de encontrártelas, dos muchachas con poca ropa limpiarán tu coche enterito.

Eh, hasta el 19 de Noviembre aún tenéis tiempo para encontrároslas. De momento, EA ha sacado un vídeo donde se las puede ver en mitad de París junto a una música que, en caso de venir en el juego, os hará bajar el volumen hasta cero y poneros algo vosotros mismos.

Todo ello mezclado al final con imágenes del juego en las que se nos enseñará, cómo no, una carrera entre policías y ladrones. No cabe duda de que es este modo, el Pursuit Mode, el que más éxito está teniendo entre la gente.No es para menos: Hasta ocho personas (divididas en dos equipos de cuatro jugadores) correrán por la ciudad persiguiéndose unos a otros. No es el único modo interesante, claro está, ya que este nuevo Need for Speed tiene un componente social que lo hace muy interesante y adictivo. O al menos eso pretenden desde EA, claro. ¿Lo conseguirán? Leer más sobre Need for Speed: Hot PursuitVía

Lea También

Contentsads.com