×

Nintendo 3DS: capturas de varios juegos en desarrollo (¡Tales of the Abyss, OoT!)

Tal es el apoyo que está recibiendo Nintendo con su nueva portátil, que la cantidad de juegos en desarrollo para la misma resulta incluso abrumador. Como de la mayoría no se ha mostrado más que unas pocas imágenes, os traemos una recopilación de todos los títulos que se han dejado ver esta mañana, con alguna que otra sorpresa como el port de Tales of the Abyss, juego original de PS2 que no llegó a Europa y que ahora abarcará más público gracias a su aparición en Nintendo 3DS.Muchos de estos juegos saldrán a la venta, al menos en Japón, la próxima primavera de 2011.

Por desgracia, sigue sin haber un catálogo de lanzamiento fijo, por lo que todavía seguimos con la incógnita de cuál será el afortunado con el que estrenemos nuestra primera consola en 3D.A parte de los que veréis a continuación, durante la mañana hemos podido ver tráilers de Super Street Fighter IV 3D, Love Plus 3D, MGS 3D Snake Eater o Professor Layton and the Mask of Miracle.

También hay nuevas galerías de los Resident Evil: Revelations y The Mercenaries 3D. Todo es 3D, 3D, 3D.ANIMAL CROSSINGCHOCOBO RACING 3DDRIVER 3DKID ICARUS: UPRISINGMARIO KARTNINTENDOGS + CATSPAPER MARIORIDGE RACER 3DSAMURAI WARRIORS CHRONICLESPLINTER CELLSTAR FOX 64 3DSTEEL DIVERSUPER MONKEY BALL 3DTALES OF THE ABYSSTHE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIMEVía

Lea También

Contentsads.com