×

Starcraft II: como se construyeron las réplicas reales de las armaduras Terran

Starcraft II llegó y el producto nacional bruto de Corea del sur cayó en varios puntos. Por suerte para Blizzard, el juego ha arrasado no sólo allí sino en todo el mundo, tal y como se esperaba. Para promocionar el juego, se crearon cosas como esta, tipos disfrazados con unas increíbles reproducciones de sus armaduras que se pasaron por varios lugares para celebrar su lanzamiento.

Bien, pues aquí tenéis un montón de fotos de como se construyeron esos trajes y un vídeo con los tipos aprendiendo a desfilar con unos disfrazes tan pesadísimos.Para la construcción de semejantes armatostes se confió en la empresa francesa Atelier Fantasticart, con la que Blizzard ya había trabajado antes alguna vez, para hacer cosas similares sobre World of Warcraft, o diseños para Diablo III.

Desde luego los chicos echaron el resto, porque el resultado fue sobresaliente. Esto va más allá del cosplay. No quiero ni imaginarme el calor que debe de pasar uno ahí dentro. Y encima pesa: ¡peor que los que están en el Parque Warner disfrazados de Pato Lucas! Galería de fotografíasLeer más sobre Starcraft IIVía

Lea También

Contentsads.com