×

MySims SkyHeroes: Tráiler parodiando a Depredador

No todo en la saga Sims es un éxito impresionante. Ahí tenemos MySims, una saga que comenzó hace tres años en Wii y DS y que, aunque no se acercó ni de lejos al exitazo de la saga regular, ya cuenta con cinco secuelas, la última de las cuales, SkyHeroes, se presenta ahora con un tráiler parodiando Predator antes de su lanzamiento europeo mañana mismo.

Y a mí que esta saga me gusta más que la principal…MySims SkyHeroes será el primer juego de la franquicia que aparecerá en Xbox 360 y PS3, por lo que, como se ve, han mejorado los gráficos y han cambiado totalmente el sistema de juego, que ahora tratará de jugar con aviones para intentar derrocar al malvado Morcubus y sus droides, que intentarán dominar el cielo.

No, definitivamente, estos no son Los Sims que conocíamos…El juego, como no podía ser de otra manera, contará con el modo de un jugador, batallas contra jefes (exclusivamente), cooperativo local y multiplayer online. Y, por supuesto, habrá DLC chusquero y típico de Los Sims, como, por ejemplo, nuevos aviones. ¿Preparados para dar rienda suelta a vuestro instinto más aventurero y chistoso, y dejar a un lado el simulador? Leer más sobre MySims SkyHeroesVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com